Carrera Técnica en Computación

Intro:

¿La falta de habilidades informáticas te está complicando tu avance en el mundo profesional? ¿Siempre has trabajado duro pero ahora parece que tus resultados no acompañan? ¿Necesitas desarrollar tu dominio en alguna herramienta o programa para desarrollarte mejor en tu puesto laboral?
Si alguna de estas preguntas tienen como respuesta un sí, esta carrera es tu solución.

Te ofrecemos una carrera técnica muy completa formada por distintos diplomados que abarcan un gran abanico de habilidades en el mundo de la computación. Empezarás desde 0, si lo necesitas, y te llevaremos de nuestra mano hasta conocimientos técnicos que te permitan editar videos, administrar contenidos web, programación o edición de imágenes entre otras.

No olvides que todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día que te permitirá aprender a tu ritmo gracias a la Enseñanza Personalizada profesor-alumno.

Plan de estudios

El plan de estudios que COSIPA ofrece te permitirá estudiar y dominar herramientas como Windows, el paquete office, photoshop, illustrator, indesing, NOI, COI, SAE, word press o Autocat. La gran variedad de material que se tocan en esta carrera te permitirá con confianza acercarte al mundo digital y usar tus conocimientos.

Este plan de estudios está conformado por diferentes diplomados tecnológicos así que en un corto periodo de tiempo podrás obtener el certificado de distintos cursos, potenciando al máximo tus resultados y tu currículum laboral
(Consulta AQUÍ el listado de materias al completo)

Duración

En COSIPA te ofrecemos cursar esta carrera técnica con 18 meses aproximadamente.

Con nosotros siempre podrás adaptar tu realidad al avance del curso y avanzarás más o menos asignaturas según tus horarios y posibilidades.

Horarios

Actualmente te ofrecemos 2 modalidades para cursar tu carrera técnica en COSIPA: Modalidad entre semana de Lunes a Viernes que te permite acabar en 18 meses o bien,en Modalidad Sabatina, con 24 meses aproximadamente.

Escoge 2 días a la semana y una franja de 2hrs. y podrás avanzar a tu ritmo por todo el material que te ofrecemos.
Lunes Y Miércoles ó Martes Y Jueves:
07:00-09:00
09:00-11:00
11:00-13:00
16:00-18:00
18:00-20:00

Sábados:
07:00-09:00
09:00-11:00
11:00-13:00
13:00-15:00
15:00-17:00
17:00 – 19:00

Requisitos

Tráenos la documentación necesaria y nosotros nos encargamos de todo:

  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Copia del Acta de Nacimiento
  • Comprobante de estudios
  • 1 fotografía tamaño infantil B/N

Titulaciones y salidas laborales

En Cosipa tenemos el firme objetivo de formar personal calificado, en este caso, dotándolos de conocimientos técnicos y habilidades para el manejo de diversos programas computacionales y paquetería comercial empleada en procesos administrativos, logotipos, programación, desarrollo Web, entre otros.

La gran variedad de material que se tocan en esta carrera te permitirá con confianza acercarte al mundo digital y usar tus conocimientos.

Al concluir sus estudios, nuestros egresados podrán trabajar en empresas y organizaciones tanto del sector público como privado. Gracias a los conocimientos obtenidos podrá desarrollarse en distintas áreas como son: Administración, contabilidad, secretariado, Publicidad y oficinas en general o comenzar su camino como freelance realizando trabajos por su cuenta.

Adquiere los conocimientos técnicos y habilidades requeridos en el manejo adecuado del equipo de cómputo y paquetería empleada en procesos de comunicación gráfica, así como en procesos administrativos.

Solicitar información

Comienza tu carrera educativa, prepárate para el futuro.