Ingles

Intro

En COSIPA tenemos claro que la computación pero también el idioma Inglés son ya una necesidad para todo aquel que quiera seguir enriqueciéndose y sobre todo desarrollándose en el mundo profesional.

El nivel de desarrollo de un país radica en cierta medida del avance que este tenga en tecnología y mejoras educativas apropiadas para que las futuras generaciones adquieran un nivel de competencia acorde con sus necesidades y les permitan superarse posteriormente en su vida personal, familiar, social, así como la profesional.

Todo aquel que acabe sus estudios con un alto dominio de las nuevas tecnologías y domine el inglés como idioma extranjero tendrá ventajas claras para la consecución de sus objetivos. Encontrar trabajo o seguir formándose en niveles superiores de enseñanza será mucho más alcanzable para todos aquellos que integren estos 2 aprendizajes y habilidades en su persona.

Por eso, en COSIPA, desde 2019 integramos el aprendizaje de inglés en nuestro plan de estudios. Somos muy conscientes de la importancia que tiene este aprendizaje para nuestros alumnos y nos esforzamos para hacer el estudio ameno y rápido.
Actualmente estamos centrados en los niveles iniciales para poder brindar a nuestros alumnos una entrada fuerte y confiada al mundo de la lengua inglesa.

Creamos grupos reducidos para asegurarnos que tu avance es el ideal y a partir de las nuevas tecnologías conseguimos tener comunicación diaria con los profesores y así resolver dudas o informar de cambios o necesidades.

No dejes para más tarde lo que puedes hacer hoy; da el paso, ven a COSIPA. Nosotros te haremos un test inicial y te daremos el material y seguimiento para que pronto sientas tus avances en la lengua inglesa.

Tu curso empezará el día que tu quieras sin necesidad de esperarte a fechas de inicio de curso.

Plan de estudios

El curso tiene una duración de 18 meses. En este tiempo nuestros profesores se ocuparán de llevarte de un nivel a otro.

Necesitamos tu compromiso 3 horas a la semana y nosotros te ayudamos a que el objetivo de aprender inglés sea posible

Horarios

Actualmente tenemos abiertos los siguientes horarios. En el caso que estos horarios no cuadran con tus horarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; procuraremos abrir una nueva opción que te acomode.

Miércoles:16:00-19:00
Viernes:16:00-19:00
Sábado:08:00-11:00, 11:00-14:00, 14:00-17:00, 17:00-19:00

Requisitos

Tráenos la documentación necesaria y nosotros nos encargamos de todo:

  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Copia del Acta de Nacimiento
  • Comprobante de estudios
  • Copia de INE
  • 1 fotografía tamaño infantil B/N

Titulación y salidas laborales.

En COSIPA te damos una titulación propia que avala todo el conocimiento aprendido durante el tiempo de estudio con nosotros.

No obstante queremos darte la oportunidad de tener también un certificado de y así tener una doble titulación.

¡Tú escoges!
Poder tener una conversación en Inglés te abrirá muchísimas opciones laborales. ¡No lo dudes, y matricúlate con nosotros!

Solicitar información

Comienza tu carrera educativa, prepárate para el futuro.