Curso de Inglés y Informática niños

Intro

En COSIPA sabemos que la infancia es un tiempo muy importante para el aprendizaje. En estas edades tempranas los niños absorben conocimiento y habilidades con la mitad de esfuerzo que necesita un adulto. También somos conscientes que todo ese conocimiento puede ayudarlos ya en edades muy iniciales, a potenciar otros conocimientos y aprendizajes.

Por todo esto y buscando la consecución de nuestro objetivo de escuela, Formar a futuros profesionales capaces de poner en práctica los conocimientos adquiridos entorno al mundo tecnológico y de la enseñanza del inglés con el menor tiempo posible, hemos empezado la formación de menores de 15 años.

En COSIPA le damos la posibilidad de matricular a sus hijos a un curso doble que engloba el aprendizaje de las 2 grandes áreas que trabajamos en la escuela: inglés y cómputo.

Con una metodología motivadora y participativa, ofrecemos actividades a los niños que les permitan profundizar tanto en la comprensión del idioma inglés como en el dominio de herramientas y programas informáticos básicos.

Plan de estudios

Duración

Nuestro curso infantil tiene una duración de 12 meses con posibilidad de prorrogarlo las veces necesarias.

Durante 2 horas a la semana los niños y niñas de adentrarán en el mundo de inglés y del cómputo para tener un mayor dominio que les permita aumentar sus resultados escolares a la hora que disfrutan.

Horarios

Requisitos

Tráenos la documentación necesaria y nosotros nos encargamos de todo:

  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Copia del Acta de Nacimiento
  • Comprobante de estudios
  • Copia de INE del padre o madre
  • 1 fotografía tamaño infantil B/N
Solicitar información

Comienza tu carrera educativa, prepárate para el futuro.